La Nostalgia
- Vivencias De los 30
- 22 mar 2017
- 2 Min. de lectura
Si bien ha pasado mucho tiempo desde que estuve en contacto con mi lado sentimental, como mujeres, es inevitable desconectarnos del todo y esto lo confirmo posterior a mi última cita.
Me encuentro suspirando, flotando, sonriendo con cada recuerdo de esa noche que vuelve a mi mente, -porque solo basta cerrar los ojos para volver a revivir absolutamente TODO-
Pero detrás de todo lo bello llegan mis enemigos mortales: La nostalgia y la ansiedad; y el peor de todos EL MIEDO A SENTIR ALGO MÁS.
La lucha mental que experimentamos es enorme; por un lado estamos entusiasmadas y por el otro estamos buscando alguna excusa para tratar de convencernos que no es tan maravilloso como lo idealizamos y que en algún momento esto se arruinará, que está destinado al fracaso, lo último lo utilizo bastante como mecanismo de defensa, es una manera de evitar que nos lastimen (esto generalmente lo pensamos quienes ya hemos tenido algún desengaño amoroso).
Así es como terminamos alejando a cualquiera que se acerque más de lo normal, nos arreglamos para terminar algo que ni siquiera comenzó, y lo colocamos en la carpeta de “Lo que pudo ser y no fue”.
Y posterior a esto qué es lo que hacemos? Seguimos repitiendo que hoy en día nadie quiere compromisos, tratamos de auto convencernos de que no necesitamos a una contraparte amorosa, de que estamos mejor solos, dueños de nuestra vida y nuestro tiempo.
Como sugerencia; y por supuesto que comenzaré poniéndola en práctica yo, dejemos que las cosas fluyan, que las situaciones sigan su curso normal y se vayan dando sin que debamos forzar nada, menos pensar y más sentir, después de todo nadie ha terminado devastado por disfrutar de una cita perfecta.
El desafío consiste en encontrar el equilibrio entre lo real y lo posible, dejando de lado ideas disparatadas que van más allá, aprendiendo a controlar la ansiedad y evitando sofocar a quien está del otro lado.
Por tanto, aquí estoy, disfrutando aún de aquella cita perfecta, con ganas de volverte a ver creando oportunidades que puedan dar pie a un nuevo encuentro.
Así que, por si lo leas, hoy te estoy extrañando, y estoy con ganas de crear nuevos recuerdos contigo.

Fuente: Google Images
Comments