La Primera Cita: El día después
- Vivencias De los 30
- 29 mar 2016
- 1 Min. de lectura
El día después de la primera cita, es el día con más carga emocional que una persona puede experimentar, en mi caso particular por dos poderosas razones:
Llevaba casi un año sin tener una cita
La misma tuvo como componente casi principal el beso
Y es luego de esa cita maravillosa cuando van surgiendo los interrogantes como por ejemplo: ¿Será que le gusté?, ¿Se volverá a repetir?, ¿Pareceré desesperada si yo lo llamo?, entre otras tantas.
Lo cierto es que, es inevitable hacerse ese tipo de preguntas, cuando percibimos que hubo esa conexión, que en algún punto de la velada ocurrió ese click que tanto esperamos todas.
Quizás sea muy pronto para reflexionar tanto luego de una cita, pero quizás tampoco lo sea, supongo que depende de la perspectiva de cada una, después de todo, los sentimientos no se manifiestan según el tiempo transcurrido, sino que se manifiestan según la situación, ya sea que llevas conociéndolo una hora o 3 meses, cuando hay conexión, se percibe.
Y es lo que me lleva a pensar: ¿Y si éste fue mi último primer beso?, ¿Y si acudí a mi última primera cita?, son cuestionamientos muy válidos. Desde mi punto de vista; basta solamente una cita para que la mujer sepa si quiere pasar los siguientes días de su vida con la otra persona.
Si se siente bien, si se siente cómodo y si sientes que te hace feliz y a la vez te produce un poco de miedo, la respuesta es: estás en lo correcto, por fin has encontrado eso que hace tanto estuviste buscando y por fin lo encontraste.

Fuente: Google Images
Kommentare